logo
Imagen

“We buy with our eyes, and then come back for the taste”

Eric Kayser ha logrado equilibrar el sabor tradicional con las expectativas de su cliente. Él sabía que la clave era traer el sabor a los estándares de hoy en día desde el principio fundamental de la cocción: el respeto por un período de fermentación larga.

Para Eric Kayser, la calidad pasa por el uso de los ingredientes más naturales posibles a todas las etapas de su elaboración.

La búsqueda de proveedores de materias primas de alta calidad ocupa una gran parte de su tiempo.

Las harinas

No se puede encontrar exactamente la misma harina en todas partes. Su calidad depende mucho de la calidad de las cosechas.

Eric kayser analiza los mejores trigos y cereales a punto de madurez. Requiere de sus molinos un riguroso libro de especificaciones técnicas, desde los campos hasta los silos.

La mantequilla

La Viennoiserie, recetas de masitas con mantequilla o masas milhojas, al igual que las recetas de pastelería con mantequilla requieren de una excelente materia prima.

Es tanto el éxito en dicho país, que cuando una nueva boutique abre sus puertas, se debe limitar la venta a dos croissants por persona para satisfacer todos los pedidos...!

Productos Productos Productos

· · · Trabaja con nosotros · · ·

Para contacto desde hoteles y restaurantes Clic Aquí

Twitter Facebook instagram