logo
Imagen

Los panes de Eric Kayser son elaborados con levadura natural y harinas especialmente seleccionados

Mediante el uso de la levadura líquida natural, la acidez en el pan puede ser perfectamente manejadas. Esto permite que el pan pueda ser almacenardo por más tiempo, manteniendo el valor nutricional lo mejor posible y un rico sabor.

Innovaciones técnicas

Eric Kayser logró poner la tecnología al servicio de la Panadería, a través de la invención en 1994, en conjunto con Patrick Castagna, del “Fermentolevain”, un aparato que mantiene una levadura liquida natural a una temperatura ideal.

Esta levadura, elemento vivo, es objeto de una máxima atención día a día: el panadero la alimenta cada día con agua y harina para equilibrar la fermentación.

Nuestra Levadura

La levadura liquida natural utilizada en nuestros productos es simplemente una mezcla de agua y harina que fermenta en función de la temperatura. Es ella quien sube la masa.

La gran pasión de Eric Kayser

La levadura fue objeto de mucho cuidado desde el inicio, ya que de ella proviene una gran parte de los sabores del pan. Con mucho esfuerzo y obstinación Eric Kayser descubre con orgullo la manera de controlar la levadura liquida, más difícil de trabajar que la levadura solida, pero de una incomparable oferta de sabores y aromas exentos de acidez, de una sutilidad digna de un “Grand Cru”:

Leche, Miel, Avellanas tostadas, Vainilla, Almendra fresca…

Eric Kayser inventó junto con Patrick Castagna, el “Fermentolevain”. Esta máquina inteligente permite fabricar y mantener una levadura liquida a temperatura ideal. Una invención que mejora de por sí, la vida del panadero y la calidad de su pan.

Productos Productos Productos

· · · Trabaja con nosotros · · ·

Para contacto desde hoteles y restaurantes Clic Aquí

Twitter Facebook instagram