logo
Imagen

Notre savoir faire

Producir un buen pan, simplemente, respetando siempre los métodos tradicionales. Los panes de Eric Kayser son elaborados con levadura natural y harinas seleccionadas. En todas las panaderías de la marca, el pan se prepara y hornea en casa, siguiendo la autentica tradición de la panadería francesa.

Artesanos Panaderos Franceses

Respetuosos de la tradición panadera artesanal francesa con base a levadura natural, Eric Kayser y sus panaderos enriquecen sus creaciones año tras año: innovaciones técnicas, nuevas recetas, conceptos de boutiques(tiendas) innovadores, y una búsqueda de la mejor calidad en los ingredientes. Compartimos igualmente valores que tienen mucha importancia: el amor del trabajo bien hecho y el espíritu de equipo.

“El buen pan no miente: lo dice todo con la calidad de sus ingredientes y de la habilidad del que lo crea. Ser un auténtico panadero, es producir un milagro cada día : transformar alimentos simples, agua, levadura, sal y harina, en sabores complejos y variados. He aquí mi pasión y deseo compartirla y transmitirla a otros artesanos en Francia y el mundo.”

Éric Kayser

Nuestra Historia

Una larga experiencia

“Compagnon Du Tour De France” durante 5 años, Eric Kayser fue capacitado por los mejores maestros panaderos. A su vez enseñó durante cerca de diez años en el Instituto Nacional Francés de Panadería y Pastelería (INBP). Eric Kayser recorrió Francia y el mundo entregando su experiencia y transmitiendo la tradición francesa. Su Credo: volver a darle al pan de calidad el lugar que merece, dentro de la alta gastronomía.

Después de siete años asistiendo y participando en el lanzamientos de numerosas panaderías, Eric Kayser abre su primera boutique(tienda) en Paris, en 1996. Varias boutiques(tiendas) fueron inauguradas muy rápidamente en la capital francesa y regiones.

Un desarrollo internacional

Hoy en día, en la mayoría de las ciudades más importantes del mundo existe al menos una “Boulangerie” Eric Kayser. Luego de Japón, Rusia, Líbano, Emiratos Árabes Unidos, Senegal, Marruecos, Portugal, Singapur, EEUU, el Congo y China, donde ya se puede degustar la calidad de los productos Eric Kayser, Chile abre su primera Panadería-Boutique.

1964: Nacimiento de Eric Kayser en una familia de tradición panadera

1988: Después de cinco años como “Compagnon Du Tour De France”, llegó a enseñar al INBP, e inició su recorrido por Francia y el mundo.

1992: Fundación de Panis Victor, un organismo de fiscalización, asesoría y enseñanza para Panaderos y pasteleros.

1994: Invención del “Fermentolevain”, máquina para fabricar y mantener un fermento liquido utilizado en todas nuestras recetas

1996: Primera Panadería en Rue Monge n°8, Paris

1998: Segunda Panadería de pan orgánico en Rue Monge, n°14, Paris

2001: Primera Panadería fuera de las fronteras francesas, en Tokio.

Premio del mejor croissant de Tokio. Premio del mejor panadero de Tokio dos años después.

2003: Panadería-Restaurant “Malesherbes” en Paris

2012: Existen 100 Panaderías Eric Kayser a través de 14 países en el mundo.

Productos Productos Productos

Trabaja con nosotros

Para contacto desde hoteles y restaurantes Clic Aquí

Twitter Facebook instagram